La eliminación de Tatuajes mediante tratamientos Láser, solo pueden ser realizadas por personal sanitario y en centros autorizados por sanidad, con su correspondiente número de Registro Sanitario KLYNINK Nº Registro Sanitario: BCN-TPM-0156
Nº Registro Sanitario: BCN-TPM-0156
Eliminación de Tatuajes
  • A KlynInk realizamos alrededor de 2.500 tratamientos de eliminación de tatuajes con láser cada año, esto es una garantía de éxito en los tratamientos.
  • Contamos con la última tecnología para eliminar Tatuajes

klynink borrado tatuajes

  • Estamos  especializados en la eliminación de tatuajes  , con este enfoque tenemos una experiencia sin precedentes.
  • La Especialización es una garantía de confianza y de éxito en los tratamientos, ya que cada paciente es valorado para personalizar el tratamiento, siendo esta la principal actividad de nuestro centro.
  • Actualmente nuestros equipos pueden borrar la mayoría de tatuajes, pero siempre teniendo en cuenta factores como Ubicación del tatuaje, Fototipo de piel, antigüedad, composición de los pigmentos, tipo de tatuaje, y uno de los factores más importantes para obtener buenos resultados en la eliminación de un tatuaje son las tecnologías aplicadas, por eso en  KlynInk trabajamos con la última tecnología Láser Infinity  , con lo que conseguimos generar menos daño epidérmico y con ello menos riesgo de cicatrices, al contrario que con equipos de baja calidad, ya que la baja energía emitida será absobida por la epidermis, produciendo mayor riesgo de cicatrices.
  • Cada tatuaje es único, y el enfoque adoptado para quitarse debe ser personalizado a su cuerpo y situación. En KlynInk creamos un programa personalizado y diseñado sólo para usted. Durante su consulta gratuita nuestro personal puede determinar los elementos individuales que componen su tatuaje y haremos un plan de tratamiento que le asegure los mejores resultados.
  • Después, durante el transcurso de los tratamientos explicamos cómo está el  proceso de eliminación del tatuaje  para hacer ajustes a su plan de tratamiento. Sabemos que no todos los tatuajes son creados iguales, y nuestro éxito se basa en nuestra capacidad para adaptar los tratamientos a sus necesidades personales.
Ejemplos Tatuajes Eliminados

eliminacion-tatuajes-klyninkklynink-tatuaje-eliminadoeliminar-tatuajes-klyninkeliminacion-laser-tatuajes-klyninkquitar-tatuajes-laser-klynink


LA ELIMINACIÓ DE TATUAJES

¿QUÉ ES LA ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LÁSER?

El Tatuaje, esta compuesto por diferentes tipos de pigmentos que le confieren color. Cuando un haz de luz láser, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el pigmento, la energía lumínica aplicada es absorbida por el pigmento transformándose en calor. Este proceso es lo que se llama fototermólisis selectiva, produciéndose la fragmentación del pigmento encapsulado sin afectar a los tejidos adyacentes.

1.- ¿Quién puede realizar el tratamiento?

Sólo podrá realizarse lo personal sanitario especializado y con experiencia, que marca las pautas a seguir al paciente, realizando un seguimiento personalizado de cada tratamiento. Además, realizamos un control durante todo el tratamiento, para garantizar los mejores resultados.

2.- ¿Cómo actúa el láser Nd: Yag Q-switched?

El Láser utilizado para la eliminación de Tatuajes  actúa por el principio de la Fototermolisis selectiva, el objetivo es la eliminación del pigmento encapsulado mediante su fragmentación, esto lo hace mediante pulsos de luz de  alta energía de los que se consiguen con un conmutador Q-switched  , y unas longitudes de onda específicas que han demostrado ser absorbidas a través de los colores del Tatuaje evitando daño al tejido circundante y cromóforos naturales (como la melanina) y que sean absorbidas selectivamente por el pigmento.

3.- No todos los láseres son iguales

Depende de dos factores técnicos vitales para la efectividad del procedimiento: que el láser disponga de longitudes de onda idóneas y efectivas para lograr la ubicación de los pigmentos en la profundidad y espesor epidérmico y unas características de potencia (Fluencia) para obtener los resultados deseados.

  • Una sesión cada 6 u 8 semanas, (la realización de las sesiones en intervalos inferiores tienen mayor riesgo de mala cicatrización y  no garantizan una eliminación más rápida del tatuaje  )
  • Resultados visibles desde la 1ª sesión.
  • Menor riesgo de efectos secundarios.

4.- ¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones necesarias estará marcado en función del tipo de tatuaje, zona a tratar y de las necesidades específicas de cada paciente. Pero normalmente la media suele estar entre 6 y 10 sesiones.

6.-Es doloroso?

El  tratamiento láser para   borrar tatuajes  puede resultar molesto para algunos pacientes, pero puede aplicarse una crema Anestésica tópica, tipo   EMLA  que reduzca la sensibilidad de la zona 1 o 2 horas antes de la sesión, aunque normalmente será suficiente con la aplicación de frío directo en la zona. Después de cada sesión se puede continuar la actividad normal.

7. ¿Cuánto dura cada sesión?

Es un tratamiento rápido gracias a nuestro láser Infinity, (desde algunos segundos en tatuajes pequeños, hasta 30 minutos tatuajes más extensos).

Puedes ver Videos del tratamiento desde aquí.

8.-Es posible hacer el tratamiento láser también en verano?

Si, protegiendo la zona a exposición solar los 5 primeros días del tratamiento, podemos realizar el tratamiento de  eliminación de tatuajes láser  también en verano.